Como recuperar a tu hombre, Recuperar a tu ex

                      
cómo convertir a su ex-novio en su pareja una vez más!

Considere por qué ustedes dos rompieron en primer lugar.
¿Sólo lo quieres de vuelta porque usted no puede aceptar la idea de que él no quiere volver contigo? O tal vez sea por la idea de tener un novio? Fue uno (o ambos) abusivo, controlador, o posesivo? Si cualquiera de estas cosas sucedió, usted querrá pensar mucho en volver a ese tipo de relación, pero si todavía lo quieren de vuelta realmente, pruebe los siguientes consejos.

Sea la persona de la que se enamoró, se sintió atraído por ti, porque se sentía bien con usted, y usted
cumplia con sus necesidades emocionales. ¿Cómo ha cambiado eso? Hay que corregir los malos hábitos y errores, si los hay. Mantenga una actitud positiva a su alrededor. Reír y sonreír. Siempre mantenega una actitud positiva para sentirte bien contigo mismo.

Ni siquiera parezca como si estuvieras atrapado en el pasado. Hágale saber que usted se está moviendo y cambiando su vida,vas a la biblioteca a estudiar,cambia su armario, y te pones en forma en el gimnasio, viste con ropa diferente de lo que lo haría normalmente. Esto sin duda le hace pensar que estas pasando pagina y saliendo adelante con su vida.

Prepare sus primeras palabras. La primera cosa que usted le tiene que decir a su ex novio es muy importante. Si usted dice las palabras equivocadas, perderá la oportunidad de obtener su ex novio de vuelta. No reacciones a su solicitud de ruptura con llorar y suplicarle que volvais juntos. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y lo llevara más lejos. Es necesario comprender que a pesar de que se inicia la ruptura, hay una buena probabilidad de que aún alberga sentimientos buenos por ti.Use el pasado para su ventaja. O bien, comparta un recuerdo alegre con él. Si usted tiene la oportunidad de reunirse con él, hazlo en un lugar familiar donde solían disfrutar de buenos momentos juntos.                                   

Escuche atentamente su elección de palabras. Puede decir algo inusual. Si alguna vez utiliza una palabra inusual, lo utilizan también en sus conversaciones. Esto subconscientemente le dice que él y usted tienen una manera común de hablar.Averigüe si su ex todavía le importa. Antes de empezar a hacer cualquier cosa para tratar de recuperarle. Si no es así, y usted sigue estando desesperada para atraerlo de vuelta, entonces usted necesita pensar en las maneras más sutiles para conseguir que empiece a preocuparse de nuevo, aunque sea un poco. Sabiendo que su ex todavía te quiere es la señal más importante que las cosas todavía se pueden areglar.

Casualmente pregunte si le gustaría hacer algo sin compromiso, como tomar una copa con los amigos, jugar al minigolf, jugar al tenis, etc. Algo en plan amigos o primeras citas si puede ser. Y sea lo que sea, haz que sea divertido. Deja de lado las conversaciones serias por el momento. Usted tendrá más tiempo para hablar de eso más tarde. Esto es muy intimidante para muchos chicos. Sin embargo, si inicia, siga su ejemplo. Pero no seas pesado/a.

Hágale saber que usted ha estado pensando en él. Recuérdele una vez que los dos fuimos a cenar en ese nuevo restaurante y hacia un tiempo fabuloso? Déjale un breve correo electrónico diciéndole que comió allí recientemente y que pensaba de él mientras estaba ahi. Y, por cierto, pregunta cómo le va. Esta es una forma no amenazante para tener una conversación ligera, que no le haría sentirse incómodo. Lamenta que las cosas no funcionaran entre los dos. Pregúntale si puedes hablar de ello ahora que tiene un poco de perspectiva.Preste atención a su apariencia si se ha descuidado en ese aspecto. Areglate tu sin embargo hazte uñas y peluqueria para lucir radiante. Tome un baño de burbujas caliente, y elije un bonito conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas