"Miodesopsias" Parecido A Miopias Y Con Un Especie De Vision Borrosa

Miodesopsias o moscas volantes (llamadas así desde el imperio romano,como  muscae volitantes) son todas aquellas sombras que provocan las concentraciones de ácido hialurónico (un tipo de proteína que provoca molestias en la vision)y que flotan en el humor vítreo o más conocido como el líquido que rellena casi todo el globo ocular en su parte interna.
En este vídeo se ve bien el efecto que provocan (al principio cuesta un poco verlas pero es el vídeo más realista que he encontrado):

Se pueden ver como puntitos traslúcidos que acompañan a los movimientos del ojo y cuando paras el globo ocular siguen moviendose interfiriendo y molestando parte de la vision. Cuando aparecen se suelen asentar en zonas que el cerebro detecta, por lo que elimina sus imágenes la mayor parte del tiempo, sólo las vemos cuando hay mucha luz y "queremos verlas".
Es muy común (un servidor las posee) sobre todo en miopía y un especie de vision borrosa, es algo totalmente inocuo.

El especialista en salud ocular Leonardo Gastellu acaba de descubrir un Exclusivo y Efectivo Metodo 100% Natural y Comprobado que revierte los sintomas en 30 dias o menos. Proceder Aqui Para Mas Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas