Que son Las hemorroides y qué TRATAMIENTO seguir



¿Qué son las hemorroides? 


Las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados que forman ya sea externa (alrededor del ano) o internamente (en la parte inferior del recto).



En cierto sentido, todo el mundo tiene hemorroides, las agrupaciones similares a almohadas de las venas que se encuentran justo debajo de las membranas mucosas que recubren la parte inferior del recto y el ano. La condición de la mayoría de nosotros llaman hemorroides (o almorranas) se desarrolla cuando estas venas se hinchan , como venas varicosas en las piernas. Debido a que los vasos sanguíneos implicados deben luchar continuamente la gravedad para sacar sangre de regreso al corazón.

algunas personas creen que las hemorroides son una parte del precio que pagamos por ser criaturas verticales.



Hay dos tipos de hemorroides:



  • Las hemorroides internas son las que se producen en la parte inferior del recto y suelen ser típicamente indoloras, incluso cuando producen hemorragia. Es posible, por ejemplo, ver la sangre roja brillante en el papel higiénico o el goteo en la taza del inodoro. Las hemorroides internas también pueden sufrir un prolapso, o extenderse más allá del ano, causando varios problemas potenciales. Cuando una hemorroide sobresale, puede recoger pequeñas cantidades de moco y las partículas microscópicas de heces que pueden causar una irritación llamada prurito anal. Limpiar constantemente para tratar de aliviar la comezón puede empeorar el problema. 

  • Y las hemorroides externas, que se desarrollan debajo de la piel alrededor del ano. Las hemorroides externas son las más incómodas, ya que la piel que cubre se irrita y se erosiona. Si se forma un coágulo de sangre dentro de una hemorroide externa, el dolor puede ser repentino y severo. Usted puede sentir o ver un bulto alrededor del ano. El coágulo normalmente se disuelve, dejando el exceso de piel (una etiqueta de la piel), que pueden picar o irritar.

¿Qué causa las hemorroides?


Los expertos están divididos sobre exactamente qué causa las hemorroides, pero probablemente varios mecanismos están en el producto. Tradicionalmente, las hemorroides están asociados con el estreñimiento crónico, el esfuerzo durante las evacuaciones, y estar mucho tiempo sentado en el inodoro - todo lo cual interfiere con el flujo de sangre hacia y desde el área, haciendo que se estanque y ampliar los vasos. Esto también explica por qué las hemorroides son comunes durante el embarazo, cuando el útero en crecimiento ejerce presión sobre las venas.

Estudios más recientes muestran que los pacientes con hemorroides tienden a tener un descanso tono canal anal superior - es decir, el músculo liso del conducto anal suele ser más estricta que la media (incluso cuando no hay esfuerzo). El estreñimiento se suma a estos problemas, ya que el esfuerzo durante la defecación aumenta la presión en el canal anal y empuja las hemorroides contra el músculo del esfínter. Por último, el tejido conectivo que sostienen y mantienen las hemorroides en su lugar se debilitará con el tiempo, causando hemorroides sobresalgan y el prolapso.



( leer aqui Hemorroides : Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento ... )

El diagnóstico de las hemorroides


Las hemorroides por lo general se puede diagnosticar a partir de una historia médica y un examen físico sencillo. Las hemorroides externas son generalmente evidentes, sobre todo si un coágulo de sangre se ha formado. Su médico puede necesitar realizar un examen digital del recto para verificar si hay sangre en las heces. Él o ella también puede examinar el conducto anal con un anoscopio, un tubo plástico corto y se inserta en el recto con iluminación. Si hay evidencia de sangrado rectal o sangre microscópica en las heces, la sigmoidoscopia flexible o colonoscopia se pueden realizar para descartar otras causas de sangrado, tales como pólipos o cáncer colorrectal, especialmente en mujeres mayores de 50 años.

tratamiento en el hogar


La mayoría de los síntomas de las hemorroides mejoran dramáticamente con simple, medidas en el hogar. Para evitar brotes ocasionales, intente lo siguiente.

Consumir más fibra. Añada más fibra a su dieta de los alimentos, un suplemento de fibra (como Metamucil, Citrucel o Fibra Con), o ambos. Junto con adecuada de líquidos, fibra suaviza las heces y las hace más fáciles de pasar, reducir la presión sobre las hemorroides. Alimentos altos en fibra incluyen brócoli, frijol, trigo y salvado de avena, cereales integrales y fruta fresca. Los suplementos de fibra ayudan a disminuir el sangrado hemorroidal, la inflamación y la ampliación. También pueden reducir la irritación causada por pequeños pedazos de heces que se encuentran atrapados alrededor de los vasos sanguíneos. Algunas mujeres encuentran que el aumento de la fibra causa hinchazón o gas. Comience lentamente y aumentar gradualmente su consumo de 25 a 30 gramos de fibra por día. Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos.

Ejercicio. El ejercicio aeróbico moderado, como caminar a paso ligero 20 a 30 minutos al día, puede ayudar a estimular la función intestinal.

Tómese su tiempo. Cuando usted se siente la necesidad de defecar, vaya al baño de inmediato; no esperar hasta un momento más conveniente. Esto es lo que aumenta la presión y el esfuerzo. Además, programar una hora fija cada día, como por ejemplo después de una comida, a sentarse en el inodoro durante unos minutos. Esto puede ayudarle a establecer un hábito intestinal regular.

Sitz. Un baño de asiento es un baño de agua caliente para los glúteos y las caderas (el nombre viene del alemán "sitzen", que significa "sentarse"). Puede aliviar la picazón, irritación, y espasmos de los músculos del esfínter. Las farmacias venden tinas de plástico pequeñas que se colocan sobre un asiento de inodoro, o usted puede sentarse en una bañera normal con unos pocos centímetros de agua tibia. La mayoría de los expertos recomienda un baño de asiento de 20 minutos después de cada evacuación y dos o tres veces al día, además. Tenga cuidado para acariciar suavemente el área anal seca después; no se frote o limpie duro. También puede utilizar un secador de pelo para secar la zona.

Buscar alivio tópico. Cremas de hemorroides que contienen un anestésico local puede aliviar temporalmente el dolor. Cremas y supositorios que contienen hidrocortisona también son eficaces, pero no las utilizen más de una semana , ya que pueden causar que la piel se atrofie. Toallitas húmedas son calmantes y no tienen efectos . Una bolsa de hielo pequeño colocado junto al área anal durante unos minutos también puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Finalmente, sentado en un cojín en vez de una superficie dura ayuda a reducir la hinchazón de las hemorroides existentes y previene la formación deunas nuevas.

Tratar el coágulo. Cuando una hemorroide externa forma un coágulo de sangre, el dolor puede ser insoportable. Si el coágulo ha estado presente por más de dos días, se aplican tratamientos de inicio de los síntomas a la espera de que desaparezca por sí solo. Si el coágulo es más reciente, las hemorroides se pueden extirpar quirúrgicamente o el coágulo retirado de la vena en un procedimiento en el consultorio menor realizada por un cirujano.

Cuando su sistema digestivo está funcionando correctamente, se tiende a no pensar en ello. Una vez que empiezan los problemas, tu instinto - como una rueda chirriante - de repente exige su atención. Este Informe Especial de Salud cubre las principales fuentes de trastornos gastrointestinales:

síndrome del intestino irritable, reflujo gástrico, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, y el exceso de gas. También incluye una sección de bonificación especial que describe cómo el estrés emocional y la ansiedad pueden causar malestar gastrointestinal.


 Y si aparte de todo esto, aun necesitas mas información y tienes ganas de probar algo eficaz e innovador te recomiendo que leas lo siguiente:


Procedimientos para el tratamiento de las hemorroides


Algunas hemorroides no se pueden controlar con los tratamientos conservadores solamente, ya sea porque los síntomas persisten o porque una hemorroide interna ha prolapsado. Afortunadamente, una serie de tratamientos nada invasivos están disponibles y que son indolorosas mucho mejor que la eliminación de hemorroides del metodo tradicional (hemorroidectomía) y permiten una recuperación más rápida. Estos procedimientos son
naturales.
 Tener la posibilidad de eliminar las hemorroides sin necesidad de medicamentos ni cirugía es algo TAN MARAVILLOSO que la gente que está atravesando por este problema tiene derecho a saber. SI TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO NATURAL INDOLORO informate aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas