Aprende cómo liberarte de las herpes

¿Qué es el herpes ?

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que cualquier persona sexualmente activa puede piyar. La mayoría de las personas con el virus no tienen síntomas. Es importante saber que, incluso sin signos de la enfermedad, aún puede transmitirse a los compañeros sexuales.

El herpes es una ETS causada por dos tipos de virus: Estos 2 virus se denominan herpes simplex tipo 1 y herpes simplex tipo 2.




 

¿Qué tan común es el herpes ?


El herpes genital es mas común de lo que pareceAlrededor de una de cada seis personas de entre 14 y 49 años tienen herpes genital.
 


¿Cómo se propaga el herpes genital?


Usted puede contraer herpes por tener sexo oral, vaginal o anal con alguien que tiene la enfermedad.

Los líquidos que se encuentran en una llaga de herpes son portadoras del virus, y el contacto con los fluidos pueden causar la infección. También puede contraer herpes a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una llaga visible o que puede no saber que él o ella está infectado ya que el virus puede ser liberado a través de la piel y extender la infección a su pareja (s) sexual.
 


¿Cómo puedo reducir mi riesgo de contraer herpes?


La única manera de evitar enfermedades de transmisión sexual es no tener sexo vaginal, anal u oral.

Si usted es sexualmente activo, usted puede hacer lo siguiente para reducir sus posibilidades de contraer herpes:

     Estar en una relación duradera, mutuamente monógama con una pareja que ha sido probado y que tenga resultados negativos de ETS;
     El uso correcto de condones de látex cada vez que tenga relaciones sexuales.

 

Los síntomas del herpes pueden aparecer tanto en las áreas genitales masculinas y femeninas que están cubiertas o a salvo por un condón de látex. Sin embargo, los brotes también pueden ocurrir en áreas que no están cubiertas o no estan a salvo por el condón de manera que el condon o preservativo no te proteja por completo de contraer herpes.
 



Si estas embarazada. ¿Cómo podría el herpes genital afectar a mi bebé?


Si usted está embarazada y tiene herpes genital, es aún más importante que usted vaya a las consultas prenatales. Usted necesita decirle a su médico si alguna vez ha tenido síntomas , estado expuesto , o ha sido diagnosticado con herpes genital. A veces, la infección de herpes genital puede llevar al aborto involuntario. También puede hacer que sea más probable que usted entregue a su bebé antes de tiempo. La infección por herpes se puede transmitir de usted a su hijo no nacido y causar una infección potencialmente mortal (herpes neonatal). Es importante que evite contraer herpes durante el embarazo.

Si usted está embarazada y tiene herpes genital, se le puede ofrecer la medicina para el herpes hacia el final de su embarazo para reducir el riesgo de tener síntomas y transmitir la enfermedad a su bebé. En el momento de la visita de su médico, debe examinar cuidadosamente los síntomas. Si usted tiene síntomas de herpes durante el parto, se realiza por lo general una 'C-sección'.
 


¿Cómo puedo saber si tengo herpes genital?


La mayoría de las personas que tienen herpes no tienen, o tienen síntomas muy leves. Usted puede no notar síntomas leves o puede confundir con otra enfermedad de la piel, como un grano o pelos encarnados. Debido a esto, la mayoría de las personas que tienen herpes no lo saben.

Llagas del herpes genital generalmente aparecen como una o más ampollas en o alrededor de los genitales, el recto o la boca. Las ampollas se rompen y dejan úlceras dolorosas que pueden tardar semanas en sanar. Estos síntomas a veces se llaman "tener un brote." La primera vez que alguien tiene un brote que también pueden tener síntomas parecidos a la gripe, como fiebre, dolores en el cuerpo, o inflamación de las glándulas

Usted debe ser examinado por su médico si nota alguno de estos síntomas o si su pareja tiene una ETS o síntomas de una ETS, como una llaga, una secreción maloliente, ardor al orinar, o bien, para las mujeres específicamente, sangrado entre períodos .
 


¿Cómo va mi médico a saber si tengo herpes?


Muchas veces, el médico puede diagnosticar el herpes genital con sólo mirar sus síntomas. Los médicos también pueden tomar una muestra de la úlcera (s) y probarlo. ¿puedes tener una conversación honesta y abierta con su proveedor de atención médica? él te preguntará si quiere hacerse la prueba para el herpes u otras enfermedades de transmisión sexual.


¿Qué sucede si no recibo tratamiento?


El herpes genital puede causar dolorosas llagas genitales y puede ser grave en personas con sistemas inmunitarios debilitados. Si toca las llagas o los fluidos de las llagas, es posible transferir el herpes a otra parte de su cuerpo, como los ojos. No toque las llagas o líquidos para evitar la propagación del herpes a otra parte de su cuerpo. Si toca las llagas o líquidos, lavarse inmediatamente las manos a fondo para ayudar a evitar la propagación de la infección.

Algunas personas que contraen el herpes genital tienen preocupaciones acerca de cómo afectará a su salud en general, la vida sexual y las relaciones. Lo mejor es que usted hable con un proveedor de atención médica acerca de esas preocupaciones, pero también es importante reconocer que, si bien el herpes no se cura ¿cómo que no se cura?, se puede .. Dado que un diagnóstico de herpes genital puede afectar cómo se siente acerca de las relaciones sexuales, actuales o futuros, es importante entender cómo hablar con sus parejas sexuales acerca de las ETS. 

 


¿Se puede curar el herpes?



Pues SI, es posible! Y a además SIN necesidad de usar drogas prescriptas ni medicamentos.
Pues bien, tengo en mi poder ese “Milagro Para el Herpes” que puede terminar con su herpes hoy, y tan solo en un minuto!

La ciencia dice que que los virus solo pueden crecer y prosperar en organismos con bajo nivel de oxígeno. Afirmando que a menor nivel de oxígeno, mayor es la resistencia de virus y bacterias nocivas. (ves por donde voy?).

Si quieres mas información DESCUBRE AQUI CÓMO HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas