El Ejercicio Para Gluteos, Celulitis y Varices Simple Y Efectivo



Cualquier mujer quiere una buena parte trasera sin celulitis… Esta área es un problema común para muchas mujeres, ya que tienden a almacenar los depósitos de grasa…

Aun estamos a tiempo de ponernos en forma ahora que esta llegando el calorcito el verano el cachondeo y las ganas de vernos bien, que mejor que ir poniendonos en forma y reducir el peso sin costosas ni dolorosas operaciones de cirugias y liposuccion ni dietas imposibles ni ejercicios extremos, pero la operacion bikini si puede dar comienzo y es mas saludable para nuestro organismo.


La limpieza de tu dieta es lo primero en la lista. Mantenerse alejado

de azúcar, el exceso de alcohol, lacteos  y alimentos procesados es un buen punto de partida. Sólo por la limpieza de tu dieta, comenzarás a sentirte y verte mucho mejor. Ahora es el momento para centrarse en tus ejercicios.
Hoy enseñaremos a mejorar nuestros gluteos para tenerlos mas grandes firmes y hermosos, cosa que la mayoria de personas no sabe hacer, no sabe como lograrlo pues atento:

Sentadillas

De pie, con los pies separados, agacharse manteniendo en todo momento sacando pecho, la cadera hacia delante (arqueando ligeramente la espalda) . Cuanto más consigamos agacharnos (sin sacrificar la técnica), más flexionada estará la cadera, lo que significa que trabajaremos con mayor intensidad los glúteos mayores. A continuación, extender las piernas para regresar a la posición inicial.

Elevación lateral de la pierna

De rodillas, con las palmas de las manos en el suelo, elevar la pierna lateralmente manteniendo la rodilla flexionada 90º y regresar a la posición inicial sin apoyar la pierna en el suelo.

Puede realizarse con el propio peso corporal o colocándose unas tobilleras para aumentar la intensidad Un ejercicio muy simple es contraer y relajar los glúteos cuantas veces seas capaz, con el único requisito que debes encontrarte de pie.

    Colócate de pie, con la espalda recta y tomado del respaldo de una silla. Desde esta posición eleva un pie hacia atrás y ve sintiendo como el glúteo se pone tenso. Regresa el pie al lugar y repite el mismo movimiento al menos 15 veces con cada pierna. A medida que vayas progresando puedes subir la cantidad de repeticiones, y también colocarte tobilleras o peso para aumentar el esfuerzo y así acelerar los resultados.

    Coloca las manos y las rodillas en el suelo, en posición de banco, manteniendo la espalda recta y luego eleva una pierna hacia atrás, sostenla  unos segundos y relaja volviendo a la posición original. Repite el mismo ejercicio ahora con la otra pierna.

    Párate con las piernas juntas, pies uno al lado del otro y comienza a elevarte de puntillas. Baja un talón como si estuvieras pisando un resorte primero una pierna, luego la otra, alternando una y otra, subiendo y bajando. Como en los ejercicios anteriores, comienza con una secuencia baja y cuando vayas ganando entrenamiento aumenta la cantidad de repeticiones.

    Recuéstate en el suelo sobre tu espalda, luego coloca los pies apoyados en el borde de una silla. Ahora procede a levantar los glúteos del suelo e intenta sostenerte esta posición en el aire durante unos segundos. Baja y sube para empezar unas 20 o 25 veces, luego comienza a subir gradualmente el número de repeticiones a medida que transcurra el tiempo.

otro gran consejo es que con el calor salgas a la naturaleza o parque mas cercano con tu pareja o hijos a ir en bici con el tiempo notaras una gran mejora en tus gluteos.

-También te recomiendo que pruebes el efectivo metodo de la Dr Brenda Peralta Que Usa El   85% De las Mujeres Que Desean Tener Gluteos Más Firmes Y Grandes USALO AQUI


-También te ayudara El Super Metodo Celulitis Nunca Mas De Forma Natural MIRALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas