Cómo Tener Un Ligue O Conquistar Mujeres ConTacto Y Sin Tonterías

Eres para ellas un muñeco de peluche o un hombre?

Estas harto de caer en el Síndrome del mejor amigo?

Por qué las mujeres son a veces tan complicadas?

Qué buscan exactamente  en un chico?

Por qué hacen exactamente lo contrario de lo que dicen?

Yo estaba como tu, sin novia, solo y harto de conformarme en ser solo el amigo de las chicas que me gustaban.

Quedaba con ellas a tomar cafés mientras ellas me contaban lo desgraciadas que eran con sus novios, o las que querian recuperar a sus ex. Siempre esperando mi oportunidad de expresarles todo lo que sentía por ellas…


Es una perdida de tiempo tratar de aplicar técnicas para ligar si el resto de la semana mantienes un estilo de vida anti social, te rodeas de malos amigos, tienes una familia que no te apoya, un trabajo que odias, tu estilo vistiendo no va acorde con tus valores….

Uno de los secretos de los buenos seductores es que ellos tienen un sistema de apoyo social excelente, es decir, que en su día a día saben rodearse de gente que les quiere y da energía positiva y confianza para afrontar con fuerza cualquier seducción.
La seducción no es cosa del azar, ni del destino, ni de la “química” ¡tu puedes hacer que suceda!

Deja ya de ser un sujeto pasivo que espera a “ser seducido” o a que la chica que le gusta “le mande señales”, o mucho peor aún ¡deja de perder el tiempo siendo el pagafantas de las chicas que te gustan!.La gente que conoces que suele ligar mucho sigue un método de forma inconsciente –son los llamados seductores naturales-, es decir, que sin casi darse cuenta siempre utilizan las mismas estrategias, frases y actitudes con las chicas.

¿Cuál es el problema? Que al no ser conscientes de tener un método ¡no saben como explicarlo!

Es entonces cuando al preguntarles por cómo lo consiguen te responden “Todo es echarle morro” , “No sé, simplemente conectamos” o “Se tu mismo”, pues amigo te voy a decir que ser tu mismo te ha traido hasta aqui, en muy pocos casos funciona hay que encontrar una persona afin a ti y un alto grado de compatibilidad cosa que suele resultar muy dificil ya que somos tantos y tan diferentes como granos de arena hay en todos los mares del mundo entonces lo que si hay que hacer es aplicar ciertas reglas pero con mucho tacto, tranquilo hay esperanza para todos  porque para cada hombre tocan a mas mujeres.

Para profundizar mas en el tema te voy a decir que:

-Algo que debes tener en cuenta es darle a conocer a la mujer que no tienes necesidad de estar con ella, no te muestres necesitado ni te le arrodilles para que este contigo, en cambio haz lo contrario y veras como ella te persigue a ti. Aprende a dominar tus sentimientos, no te muestres nervioso ni temeroso, esto te hace poco atractivo a los ojos de las mujeres.

-Los seductores más famosos de la historia han utilizado la comunicación subliminal para conquistar hasta la mujer más bella de una ciudad. Este gran secreto nadie te lo dirá, este tipo de comunicación se basa en dar señales y símbolos mientras se habla normalmente pero estas señales la mujer las capta inconscientemente y en esas señales debe ir sugerencias e incitaciones que haga que se interese en ti.
Un grave error que se comete con las mujeres es hablar de uno mismo para que ella te admire y le empiezas a decir que eres el mejor hombre del mundo y que todas las mujeres quieren estar contigo, etc. Esto nunca se hace si se quiere seducir, para eso está la comunicación subliminal o no verbal en la que puedes decir todo lo que quieras sin hablar.

-No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso, es diferente, y es genial. Por eso se recomienda no darnos a conocer del todo, siempre hay que dejar algo para después, este truco lo hacen las telenovelas para captar la atracción de los televidentes, dejan cada vez que termina un capitulo nos dejan con ganas de mas y estamos ansiosos por que llegue el siguiente capítulo para volver a ver la novela.puedes hacerle creer que le vas a dar un beso y luego no dárselo y decirle que tienes cosas que hacer y luego citarla nuevamente. Esto realmente es un secreto de seducción muy bien guardado.
 Importante!: ¡Te recomiendo que veas este video controversial antes de que lo prohíban! clic aqui para ver el video

Pincha aqui Para 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas